Solicitud: Autorización para realizar actividad educativa en I.E

Archivado en: ,


SOLICITO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR
TALLER EDUCATIVO


SEÑOR:           PRESIDENTE DEL ASENTAMIENTO HUMANO “SANTA ISABEL”


                        Señor Presidente, reciba usted un cálido y afectuoso saludo y al mismo tiempo permítame exponerle lo siguiente:

                        Yo Mariela Castro Gonzales, estudiante de la carrera profesional de IDIOMAS, UNSM, con DNI n° 47164869, que por motivos académicos, en el curso de Administración y Legislación Secundaria es necesario el desarrollo de un proyecto social, consistente en el curso taller de charlas educativas referente a  la “Vocación Profesional”. Siendo éste requisito indispensable para la aprobación del curso.

                        Por tal motivo, nuestro grupo de trabajo ha seleccionado comunidad que representa su persona. Para lo cual nos autorice realizar la actividad antes mencionada, con el fin de motivar a la juventud de lo importante  que es la orientación vocacional para el futuro desarrollo personal y colectivo.

                        La fecha y horas sugeridas para realizar esta actividad están programadas para los días  28 de Noviembre, desde las 3:30 pm.

                        Por tanto, agradeceré  a usted acceda a mi solicitud. Teniendo en cuenta que dicha actividad será beneficiosa tanto para el niño estudiante, joven, y demás pobladores como para los que realizan esta actividad.

Tarapoto,  21 de Noviembre del 2012.



¡Comparte!: